Image

2019-11-16 | Mejoras en Kinyabalanga

Este mes de noviembre se han dado por terminadas las mejoras en las instalaciones de la escuela de la isla de Kinyabalanga, que llevaba ya 15 años construida y con severos deterioros en su fachada y tejado.

Desde el año 2.009 se han ido realizando mejoras, no sólo en la escuela, también en las contrucciones nuevas de ladrillo, y gracias a una planificación estructurada, se está consiguiendo tener una serie de canalizaciones que terminan en depósitos de almacenaje de agua potable.

En esta obra se han rehabilitado las estructuras ya mencionadas con materiales duraderos, también y como se observa en las imagenes, se han realizado más canalizaciones y puesto más depósitos. También se ha realizado una zanja (alcantarillado) de evacuación de agua, para que en la temporada de lluvias desagüe con facilidad el sobrante hacia el lago.

Como ya sabéis no hay agua potable, y gracias a este tipo de acciones, están consiguiendo más autonomía y mejor calidad de vida.

Escuela Kinyabalangan

Escuela Kinyabalangan deposito

Como siempre, agradecer a todos los que desde aquí, habéis aportado vuestro granito de arena colaborando en este proyecto.