Imagen Cabecera

Colaboradores

Fecha: 2014-01-29

Asamblea anual

Gracias por acudir a la Asamblea, a pesar del mal tiempo, ahí estabais apoyando decisiones y participando como siempre con vuestras ideas. También gracias a las que no pudieron venir y desde aquí os digo, si quereis un resumen de lo que se habló y decidió nos lo decís.

Empezamos la sesión con un PPT, ya conocida pero ampliada y actualizada, donde nos ubicamos en el Lago y así recorrimos el Lago y las islas, gentiliza de MAKUSIOnLine, gracias.

También proyectamos fotos que hizo Maite Iceta en Septiembre cuando estuvo, donde se pudieron ver los cambios a mejor, también se vendieron unas muñecas muy graciosas hechas por nuestras "chicas" del Lago, para echarles una mano, si queréis todavía nos quedan.

Estuvimos como siempre muy a gusto, contamos con Bahati que acababa de llegar del Lago, y nos trajo más noticias (además de las muñecas que antes he hablado).

Se han hecho muchas cosas y queda mucho por hacer, pero funciona y vale la pena, seguiremos siendo esa gotita de agua en el gran oceano.

GRACIAS otra vez.

Autor: Equipo de Kinyabalanga.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información